Anteproyecto y Programa General de Obra

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Dotar de infraestructura escolar a planteles de los diversos Niveles de Educación Básica con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) de acuerdo tanto con las necesidades de operación, sustitución, nuevos servicios como para reparar el deterioro de inmuebles.

En el proyecto se consideran las peticiones de los planteles por medio de la captación anual del Diagnóstico de Infraestructura Física, el cual puede ser descargado en el siguiente link para posteriormente llenarlo y traerlo al Departamento. Esta información se solicita una vez que los planteles ya cuenten con la inscripción de inicio de cada ciclo escolar.

Anteproyecto del Programa General de Obra.

Respetando tiempos de programación, prioridades de los diferentes niveles de gobierno y presupuesto anual del FAM  se da paso a un Anteproyecto del Programa General de Obra el cual contiene un listado de planteles con los datos básicos de localización del plantel así como una breve descripción de las necesidades que los directores de los planteles reportan en el Diagnóstico de Infraestructura Física y que se procedan atender con recursos del FAM.

Programa General de Obra.

Un vez que se genera Anteproyecto del Programa General de Obra se canaliza al órgano ejecutor (IIFEEM) el cual se encarga de dar continuidad al proceso de construcción/reparación de la infraestructura educativa programada por la SEE, teniendo la obligación de reportar los avances físicos financieros de dicho programa.

Fecha de recepción de solicitudes (Formato de Infraestructura Física Educativa): 1 de Octubre al 15 de Noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: