Programa de Mantenimiento Preventivo

Objetivo

Conservar en buenas condiciones de funcionamiento los inmuebles de las Escuelas de Educación Básica, este proyecto obedece a la necesidad de conservar funcionando en buen estado la planta física educativa, así como crear condiciones adecuadas para mejor calidad en la educación.

Descripción

En el Proyecto se consideran las peticiones de los planteles.

El proceso se inicia con la captación de necesidades por medio de las peticiones recibidas en este Departamento y de acuerdo a lo reportado en el Formato de Diagnostico de Infraestructura Física Educativa y termina hasta la adquisición y distribución del material de mantenimiento y equipo adquirido con el presupuesto autorizado.

2 opiniones en “Programa de Mantenimiento Preventivo”

  1. Soy directora del Jardín de Niños «José Mas. Morelos y Pavón» con clave 16 DJN0223 Q con Servicio Mixto de la ciudad de Morelia, Mich., recientemente tuve incremento de docente en el horario mixto en la institución educativa y el aula didáctica que funcionaba como aula biblioteca se asignó para este incremento. ¿Existen posibilidades que se autorice la construcción de otra aula aunque sea más pequeña para recuperar el aula biblioteca? Para nosotros ha sido una gran pérdida de ese espacio educativo ya que se aplica el Programa Nacional de Lectura y no se cuenta con el recurso financiero para construirla de forma independiente.
    Les agradezo la atención que se sirva prestar al comentario e inquietud y ojalá valoren este tipo de necesidades en las instituciones educativas.

    Atte. Profra. Adriana Guzmán Rodríguez

    1. buenos dias maestra, respondiendo a su pregunta le informo que para poder hacer el incremento de un aula mas es necesario que antes rinda su Diagnostico de infraestructura física de este ciclo escolar, mismo que encontrara para poder descargar en tramites y servicios de este blog, esto con la finalidada de ver reflejada la necesidad en el documento y asi poder validad si se autoriza un aula mas, la entrega de este documento es del 1° de octubre al 25 de noviembre, directamente aqui en el Departamento en las oficinas centrales

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: